jueves, mayo 15, 2008

Aerobics

Me carga ir al gimnasio, pero hoy volví. Llevo tres semanas quedándome dormida en las esquinas, en las luces rojas, en el escritorio, y un buen amigo me aconsejó que me diera una vuelta y probara si me entusiasmaba otra vez como el año pasado cuando decidí que correría la maratón Adidas (cosa que no ocurrió, como muchas cosas que decido que ocurrirán y no pasan). En realidad no se bien para qué volví, porq luego de torturarme tres horas y sentir como mis musculitos indefensos lloraban en cada abdominal, llegué a mi casa a comer un kilo de cabritas recién cocinadas por la Lore que me dice que las hace "light", y la verdad es que aunq no fueran "light" me las habría tragado con las mismas ganas.

Lo único q me gusta verdaderamente del gimnasio es el sauna, la parte tranquila en que uno se acalora y derrite junto a otras gentes que se sientan a conversar de unos temas tan privados, aunque en honor al empelotamiento del lugar parece que algunos creen que pueden empelotar también su vida, sus romances, sus jefes, sus maridos y cosas que claramente no me interesan. Después, la gente del sauna cree que quedó con una de amiguita como en el Facebook y que habrá que reunirse nuevamente a compartir sus gustos musicales y experiencias traumantes con nanas asesinas. Con mi amiga, la Bataclana, nos reimos de la contingencia del sauna. Cuando estamos solas, nos contamos secretos escabrosos, que generalmente tienen que ver con grasas, estrías, cremas humectantes y otras cosas que JAMÄS en la vida hablaría con nadie que no fuera ella ni en otro lugar que no fuera ese sauna, y es porque en realidad nunca había compartido el piluchismo con otra amiga en mis 32 años de estrafalaria vida.

Ahora tengo sueño y cansancio. Se supone que mañana iremos otra vez y otra vez y otra vez hasta que perdamos no se cuántos rollos cada una, pero prefiero no "decidirlo", porque claramente ese no es mi fuerte tomar deciciones, ni las dietas, ni la abstinencia, ni las reuniones sociales, ni el baile divertido, ni el pilates, ni el spinning.